Larousse se subió al mame de los alienígenas y ya "lanzó" su diccionario para hablar con aliens

Larousse se subió al mame de los alienígenas y ya “lanzó” su diccionario para hablar con aliens

por Adolfo Santino
diccionario-larousse-aliens

Para que ahora sí “sientas tus células”

Vía Láctea Gutural.- Larousse también están enterado del mame de la mujer que habla alienígena y ya “lanzó” su diccionario aliens / tepiteñoespañol.

Desde la semana pasada que la chica de nombre Mafe Walker se presentó en el programa Venga la Alegría no nos habíamos puesto a pensar en qué idioma hablaban los extraterrestres; ahora lo seguimos pensando pero con una sonrisa en el rostro.

Y es que la demostración en vivo de Walker ha provocado todo tipo de reacciones, y ahora parece que Larousse también está listo para “reaccionar” a la jerga alienígena que habló la morra.

Este diccionario te ayudará a decir que “te amas” si un día te encuentras con Alf

Así entonces, la cuenta oficial de Larousse Latinoamérica publicó una imágenes en donde anunciaba que ya estaba listo el “Diccionario Básico de la lengua interdimensional / Ahnama akhme ahle ik ñik ah”, en una clara referencia a los sonidos que hizo Mafe en el programa del otro día.

A pesar de lo aguda de la publicación, ésta fue borrada horas después de haber sido compartida, y solo nos queda la magia del pantallazo y de hacer como si el post siguiera ahí.

Esta cuenta de Face tiene más de 1 millón de seguidores y suele hacer este tipo de bromas cada que algo chistoso sucede con una palabra o nuestro lenguaje, y no podían dejar pasar esta inmejorable oportunidad.

“Espera muy pronto una antología con los dioses alienígenas de Cthulhu y la Llama gemela. Aniahe hanmt nekeika”, “Esta mujer se convirtió en un patrimonio lingüístico alienígena””, “Anik ahak ihem mihaik ihgnaijkah atijá ihekianah = los van a demandar por uso no autorizado de la imagen personal de la Mafe Walker”, fueron algunas reacciones de personas entretenidos con la publicación.

Ya que andamos con gente desentonada: ya adornaron de Navidad un centro comercial y pues no dejaron ni que llegara el verano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar