Karol G cantó junto a Anahí la canción de RBD y hasta melancolía nos dio

Karol G cantó junto a Anahí la canción de RBD y hasta melancolía nos dio

por Adolfo Santino
rbd-karolg-anahi

Esa no la veías venir

Tierra de Crossovers.- La reguetonera Karol G cantó junto a Anahí la rolita “Sálvame” que fue el tema de RBD y ya hasta nos dio nostalgia.

Esto sucedió en la presentación de Karol en la Arena Ciudad de México como parte de su gira “Bichota Tour Reloaded“, a donde se dieron cita más de 20 mil personas, y a quienes la colombiana sorprendió trayendo a Anahí al escenario.

“Les tengo una sorpresa, México“, así anunciaba “la Bichota” a la exRBD quien la acompañaría para juntas cantar el tema “Sálvame”.

Según Karol G, Anahí es una inspiración en su carrera, y que incluso se dijo seguidora de ella, de ahí que ahora sea para ella un honor cantar junto con ella.

“Fui a su primer concierto en Medellín, por eso para mí es una alegría que allá aceptado cantar conmigo. Ella es una reina, una diosa…”, así fue la manera en cómo presentó a Anahí.

En las imágenes podemos ver el sentimiento con el que Karol G canta la rolita, señal de lo mucho que le gustaba el tema y que sin duda, moldeó sus años de juventud cuando aún no era la artista que es hoy.

Y pensar que no quería a Anahí de Primera Dama

“Este es el mejor encuentro de todo el 2022″, ” Karol G y Anahi abrazadas llenas de sentimiento después de cantar Sálvame juntas”, fueron algunas reacciones al video.

“TE AMO @Anahi Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación … Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también GRACIAS “, le escribió Karol G a Anahí en un tuit después del concierto.

Y por si acaso se te pasó: ya adornaron de Navidad un centro comercial y pues no dejaron ni que llegara el verano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar