Aguanten: Ya hay un centro comercial en Insurgentes adornado de Navidad

Aguanten: Ya hay un centro comercial en Insurgentes adornado de Navidad

por Adolfo Santino
arbol-centrocomercial-navidad

Se van a morir de calor esos pobres renos

Villa de Santa Derretida.- Hay un centro comercial en la ciudad de México que ya tiene adornos de Navidad en pleno junio con todo y sequía.

Se trata del Centro Comercial Galerías Insurgentes, el cual desde días pasados ya está completamente adornado con series de luces de colores, Santas y árboles de Navidad, molestando a todas las personas que acuden al lugar por un traje de baño para la playa o el balneario.

Mucho se ha dicho de cuándo es la fecha correcta para ir adornando de Navidad, y aunque nadie se pone de acuerdo, parece que hay un consenso en que con pérdida se debe dejar pasar las efemérides de la calabaza, es decir, Halloween y Día de Muertos, para que se decrete abierta la temporada de los renos y los nacimientos. Ni se diga dejar pasar “el Grito”, el “Comicon” o el Día del Garrote.

¿Navidad en Junio? Todo es posible en la ciudad de México

Pero ¿por qué estaría adornado de Navidad en pleno junio en dicho centro comercial? “Para crear ansiedad de compras”, 100 mexicanos dirían… pues no, la razón es otra: resulta que van a grabar una película en dicho lugar con temática decembrina, precisamente, de ahí la necesidad de que el sitio se vea como Navidad, a pesar de las caras con calor de los paseantes y de los extras.

Así fue reportado por varios tiktokers quienes dieron fe de las series de luces en pleno junio, mientras explicaban que andan grabando una película ahí. ¿Cuál peli? Pues seguramente una de esas mexicanas que son refritos de filmes gringos de hace 40 años. Ya ven que la creatividad anda con todo…

@dushkaarelap85 Merry Not Christmas!! #christmasinjune #galeriasinsurgentes #navidadenjunio #navidad #christmas ♬ It’s the Most Wonderful Time of the Year – Kylie Minogue

Cabe mencionar que algunos negocios también accedieron a adornar el lugar de forma navideña, para desgracia de sus clientes y empleados quienes nomás no dejan de preguntarse “para cuándo irá a llover”.

Para que le avises a tu amigo taurino: ya prohibieron las corridas de toros en la CDMX y parece que ahora sí van a tener que leer si quieren “cultura”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar