Guerras de bocinas entre vecinos serán declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Guerras de bocinas entre vecinos serán declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

por Adolfo Santino
guerra-vecinos-patrimonio

Nada como conocer los gustos musicales de tu vecino

Barrio del Bluetooth.- Las guerras de bocinas entre vecinos serán declaradas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad según lo adelantó la UNESCO en su informe anual ante el Consejo General de las Naciones Uniones.

Por mucho tiempo este tipo de competencias entre vecinos le han dado pimienta la vida de muchos habitantes de nuestro país, de ahí que ahora el órgano internacional lo vaya a elevar como Patrimonio de la Humanidad para que sea más llevadera la vida en Suiza.

Las competencias entre vecinos es algo que no se compara con las auroras boreales en Islandia

“Nada como presumirle a tus vecinos la nueva bocina Bluetooth que acabas de comprar”, decretó el delegado de la UNESCO en México.

Dicha dinámica ha alegrado la vida de muchas personas que así pueden no solo qué gustos musicales tiene su vecino, sino también si ya le pagaron en su trabajo y por eso está alegre escuchando a “La Trakalosa”.

“Mi vecino pone sus bocinas a todo volumen cuando es catorcena. Los demás días parece que no vive nadie en su casa”, explica la doñita de las tandas que también ya quiere su propia bocina.

La misma UNESCO hará una presentación en todas sus oficinas para mostrar como es esta bonita tradición mexicana con la intención de que pueda replicarse en todos los barrios del mundo en donde les hace falta una integración vecinal.

 

Y por si no lo viste: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar