Si vas a presumir tu licencia de conducir nomás no vayas a chocar mientras transmites en vivo

Si vas a presumir tu licencia de conducir nomás no vayas a chocar mientras transmites en vivo

por Adolfo Santino

Su madre estaba llena de orgullo grabándola

Taller de carrocería, detallado y pintura.- Una chica estaba presumiendo que acababa de sacar su licencia de conducir y en eso que se accidenta mientras sus familiares transmitían en vivo.

“No os vais a creer lo que me ha pasado. Estoy super triste y super enfadada conmigo, pero un montón”, así explicó la chica antes de compartir el video en el que chocó.

La joven venía regresando de haber sacado su licencia de conducir (su primera, y como recordarán, sí se siente como un logro), y su familia orgullosa de ella, grabó el momento en el que iba llegando sin contar con que chocaría mientras intentaba estacionarse plasmando así uno de los videos más irónicos de lo que va de la década.

Esa licencia de conducir no sabemos que tan confiable sea

“Estaba súper bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación”, agrega la chica antes de compartir las imágenes de su desgracias.

@ingriiid_12 Se me olvidó que era viernes 13🫠🤣 #fyp ♬ sonido original – ingriiid_12

En el clip podemos ver que la joven al observar que su madre llena de orgullo la estaba grabando, ella decidió sacar el brazo para saludarla lo que fue el momento antes de la desgracia pues fue cuando se estrelló contra el coche de su hermano que estaba estacionado afuera de la casa, por lo que ambos daños quedaron en familia, ahí por si estaban preocupados.

Pues parece que alguien todavía tiene mucho que practicar antes de sacarle brillo al coche… digo, cuando salga del taller.

 

Y por si no lo viste: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar