Regios solo podrán decir "te la bañaste" de 6 a 10 de la mañana

Regios solo podrán decir “te la bañaste” de 6 a 10 de la mañana

por Adolfo Santino

“Esa frase estaba con madre”, opinó un regio que lleva una semana sin meterse a la regadera

 

Cerro de la Prima.- Los regios ya están discutiendo si pueden seguir usando la frase “Te la bañaste” que tanto les gustaba antes de la sequía que andan pasando.

La frase servía incluso como estribillo cuando estaban hablando y no sabían qué decir realmente a lo que les acababa de contar un amigo, y además era una expresión con la que fingían sorpresa cuando alguien les decía que les gustaba su prima.

“¡Te la bañaste!”, mencionó un norteño luego de que alguien le contara lo que hizo con su prima en la cena de Navidad.

Los regios tendrán que cambiar hasta la forma en la que hablan

Por evidentes razones, la expresión ya no tiene mucho sentido hoy en día cuando los regios se están bañando con garrafones (a excepción de Bonafont) o están haciendo gárgaras con refresco, y la frase ya suena hasta anacrónica.

Además de muchas palabras y modismos, los regios también tendrán que cambiar la frecuencia con la que hacían carnitas asadas, pues sin agua no hay cómo lavar los tablitas en las que cortaban el cabrito, por lo que ahora tendrán que resignarse a comer atún directamente de la latita.

 

Y por si no lo viste: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar