Cientos de expertos de redes sociales discuten si el Checo pudo ganar la carrera de hoy

Cientos de expertos de redes sociales discuten si el Checo pudo ganar la carrera de hoy

por Adolfo Santino
checo-expertos-carrera

“Debió ser más agresivo en las curvas”, opinó un sujeto que maneja una Caribe

Curva del punto ciego.- La carrera del “Checo” Pérez de Azerbayán en la que quedó en segundo lugar ya está siendo discutida por los expertos de las redes quienes saben exactamente en qué fue lo que falló el piloto mexicano.

El “Checo” terminó en segundo lugar en el Gran Premio de Bakú y aunque es un gran resultado que le permite seguir sumando punto y subir al podium, muchos estrategas no quedaron conforme con como se dieron los eventos.

Los expertos urbanos ya están hablando de la carrera que tuvo el Checo

“Al Checo le falta ser más agresivo en las curvas”, sentenció un sujeto que debe el control vehicular de su Jetta ’91.

Max Verstappen, compañero de escudería de Pérez, sería quien terminó en primer lugar y aunque en esta ocasión no obligaron al tapatío a meterse a los pits de manera innecesaria para que el holandés ganase, sí tuvo la oportunidad de ganar según estos críticos virtuales.

“Hubo una entrada a los pits en donde perdió como 4 segundos de más”, agregó otro sujeto quien lleva un año sin revisar el aceite de su coche.

Dado el resultado, nadie sabe si habrá chapuzón con Felipe Calderón o si solo meterán los pies al chapoteadero acompañado de un vaso con Manzanita Lift.

Y por si no lo viste: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar