Ya por favor: Gobierno de Guanajuato oferta curso para aprender a hablar en alienígena ahí por si quieres amarte

Ya por favor: Gobierno de Guanajuato oferta curso para aprender a hablar en alienígena ahí por si quieres amarte

por Adolfo Santino
guanajuato-gobierno-curso-alienigena

Es para hablar con las momias

Callejón del OVNI.- El gobierno de Guanajuato está “ofertando” cursos para saber hablar en alienígena y esto ya llegó demasiado lejos.

La “oferta” fue subida a las redes oficiales del gobierno, en específico en el Instituto Estatal de Capacitación (IECA, por sus siglas tipo Maseca) en donde anunciaban que darían cursos para hablar en la jerga cósmica.

Esto evidentemente a raíz de lo que pasó hace algunos días con Mafe Walker, la chica que dio una demostración en un programa en vivo de cómo hablar en alienígena, video que no podemos dejar de ver y menos de hablar de él.

En la publicación en forma de “sátira” se ofertaba “un curso virtual de idioma alienígena”, y parece que en Guanajuato tienen tiempo de sobra para hacer bromillas virtuales.

En Guanajuato son afectos a las bromas galácticas

Tal vez la parte más gracioso es que en el mismo banner agregaron la palabra “fake” no fuera a ser que alguno de los gobernados sí sintiera la curiosidad de hablar para inscribirse.

En otra publicación, el IECA informaba que “el curso sobre el idioma alienígena será reprogramado, ya que “el instructor aún no aterriza en el plantel”, alargando la broma lo más posible.

La publicación oficial dio pie a un sinnúmero de reacciones de personas, incluso algunos interesados en aprender a hablar en jerga galáctica, aunque muchos otros recriminando a la instancia gubernamental de burlarse de la colombiana gutural.

Incluso hubo internautas que compartieron imágenes de una exposición alienígena que tuvo lugar en dicho estado en días pasados, y tal vez la gente de este estado es más sensible para estas cosas paranormales de ahí que el curso sí hubiera tenido éxito.

 

Ya que andamos con el tema Larousse “lanzó” su nuevo diccionario para hablar en alienígena y pues esto no le va a gustar a la morra de los aliens.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar