¿Y hace calor? Pues un vato dejó una rejilla de huevos en el auto y todos se cocieron por el calor

¿Y hace calor? Pues un vato dejó una rejilla de huevos en el auto y todos se cocieron por el calor

por Adolfo Santino
huevos, calor, auto

Y pensar que querían hacer un omelette en la mañana

Granja con gallinas libres y calurientas.- El calor que nos ha pegado en las últimas semanas es algo que ya no sorprende, sino que da miedo. Para muestra de lo anterior, lo que le pasó a un sujeto quien dejó en el coche la canasta de huevos que acaba de comprar, y cuando volvió ya estaban todos cocidos y listos para ir en ensalada; ahí nomás para que se imaginen cómo ha estado el calorcito.

En muchos estados del país, la temperatura ha rebasado los 40º (obviamente Celsius, a nadie le importan los Farenheit), y fue así que esta familia de Mexicali se quedó sin huevos revueltos para el desayuno de mañana.

Estos huevos también están hartos del calor

“A mi esposo se le olvidó bajar la cartera de huevos del carro por tres horas”, eso decía al pie del video que fue subido a las redes y donde ya se volvió viral (si todos están todo el día metidos en el celular, obviamente todo se va a volver tendencia).

@alondrah20 #mexicali #huevos ♬ original sound – maralovepets

En las imágenes del video se puede ver cómo pelan un huevo el cual está completamente cocido luego de haber estado dentro del vehículo por casi 3 horas, lo que nos habla de la bendición del cambio climático.

Si bien el video fue visto como algo cómico, muchos internautas mostraron su preocupación verdadera antes estas imágenes pues muestran en efecto cómo la vida se está volviendo imposible con este tipo de temperaturas.

Pero ni a pesar de eso, dejaron de aparecer los comentarios jocosos diciendo que “es una buena manera de ahorrarse agua y gas”, y más por aquellos que viven en el norte.

 

Y por si no lo viste: Que dice Jaime Maussan que se aparecieron unos OVNIs en Chicoloapan y nomás se ve todo borroso el video.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar