Se va, se va, y se fue: Microsoft cierra por fin la era del Internet Explorer

Se va, se va, y se fue: Microsoft cierra por fin la era del Internet Explorer

por Adolfo Santino

Es un mal día para las noticias atrasadas

Península de la Tortuga.- Microsoft ha anunciado por fin el cierre definitivo de su navegado Internet Explorer y esto sin duda alguna es el fin de una era.

Internet Explorer estuvo funcionando por 27 años desde los albores de la red global “WWW”, y no fue sino hasta hoy que el infamoso navegador dejó de funcionar para tristeza de los memes que los internautas hacían a sus costillas.

La salida del navegador ya había sido anunciada desde el año pasado, cuando Microsoft anunció el nuevo llamado “Microsoft Edge” que sustituiría al otro que fue sin duda el primer navegador con el que exploramos la red, y que hoy ha desaparecido formalmente.

“Internet Explorer (IE) se ha retirado oficialmente, está sin soporte a partir de hoy”, escribió la cuenta oficial de Microsoft en sus distintas redes oficiales.

Oh, y ahora, ¿quién nos informará de los resultado del mundial de Sudáfrica?

Esto significa que el gigante tecnológico ya no dará soporte, correcciones ni actualizaciones al antiguo explorador, y si por alguna razón hay boomers aferrados a seguirlo usando, éste se redirigirá al nuevo Microsoft Edge.

“La web ha evolucionado y también lo han hecho los navegadores. Las mejoras adicionales en Internet Explorer no pudieron igualar las mejoras generales en la web en general, así que comenzamos de nuevo”, añadió la cuenta de la empresa perteneciente a Bill Gates quien lleva rato de farmacéutico.

El fin definitivo del Explorer dio lugar a memes y burlas e todo tipo, para darle una despedida como se merece, y estos son algunos de los mejores que hemos pescado:

 

Y por si se te pasó: Amber Heard dijo que nadie le puede creer a Johnny Depp que porque engañó a todos haciéndolos creer que tenía tijeras en lugar de manos. Neta que lo dijo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar