VIDEO: Alguien imaginó cómo sería un live action de los Thundecarts con Henry Cavill y Margot Robbie

VIDEO: Alguien imaginó cómo sería un live action de los Thundecarts con Henry Cavill y Margot Robbie

por Adolfo Santino
cavill-thundercats-robbie-liveaction

Ni te imaginas quién sería Mumm-Ra

Cubil Felino.- Un live action de los Thundercats con Henry Cavill como Leon-O y Margot Robbie como Cheetara es algo que fue imaginado por un artista y ojalá en verdad pase.

Si hay algo que lleva décadas hablándose y nomás nunca se ha materializado, es precisamente un live action de esta popular caricatura de la década de los 80, y que a pesar de muchas especulaciones, nunca se ha realizado.

Han sido tantos los rumores de que se realizaría dicha producción que incluso hace poco se especuló que Adam Wingard, el director de Godzilla vs Kong sería el encargado de dirigir la película de los Felinos Cósmicos, cosa que terminó por no ser real. Incluso se dijo que el actor Anthony Mackie sería el encargado de darle vida a Panthro en dicha versión, que como ya dijimos, terminó en nada.

Llevamos 30 años necesitando un live action de Thundercats

Ahora un artista conocido como SamukArts ha creado unos fanarts en donde ilustra cómo se verían los actores Margot Robbie y Henry Cavill como Cheetara y Lion-O, respectivamente, y la verdad, es algo que tiene que hacerse.

Las ilustraciones muestran a ambos histriones personificando a los héroes felinos de manera perfecto, y si nunca se ha realizado el live action de la caricatura que formó a los Xennials, es momento de por fin traerla a la vida.

El mismo artista juega con la posibilidad de otros actores que podrían interpretar al resto de los personajes, e incluso imaginó a Andy Serkis (Smeagol, por si no lo ubicas de otros proyectos) como el gran Mumm-Ra, a pesar de que para este papel se nos ocurrían varias opciones.

 

Y por si se te pasó: Que dice Jaime Maussan que se aparecieron unos OVNIs en Chicoloapan y nomás se ve todo borroso el video.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar