Will Smith 2.0: Tom Hanks se puso loco con unos reporteros que empujaron a su esposa

Will Smith 2.0: Tom Hanks se puso loco con unos reporteros que empujaron a su esposa

por Adolfo Santino
tom-hanks-esposa

Quién diría que Forrest Gump no es tan calmado como creíamos

Greenbow, Alabama.- Tom Hanks le gritó a unos reporteros luego de que por error empujaran a su mujer y parece que tenemos Will Smith en versión mejorada.

La situación fue captada por el medio estadounidense TMZ, en donde se ve al protagonista de Forrest Gump saliendo de un restaurante en New York junto con su esposa Rita Wilson mientras es seguido por muchos reporteros y otros tipo de chismosos.

Tom Hanks se enloqueció cuando alguien empujó a su esposa

En algún punto, uno de los reporteros empuja sin querer a Rita, causando que esta grite como si le hubiera caído encima un árbol de manzanas, provocando la violenta reacción de Hanks.

“Esta es mi esposa, retrocedan, mierd*!”, grita el actor quien parece que eso de estar siempre calmado solo fue actuación en La Terminal.

A pesar de que los presentes le ofrecen disculpas por el incidente, la expresión de Tom se mantiene molesta en todo momento, e incluso parecía que se le iba a ir a las cachetadas al responsable.

“Dejen de molestar a mi esposa”, agrega todavía iracundo el histrión mientras se aleja a la calle donde lo esperaba su limusina.

No sé por qué creemos que de no haber tenido tantos guardaespaldas a su alrededor, no hubiera actuado tan violento, pero eso ya entra en el campo de la especulación.

(Otra versión extendida del momento en otro ángulo)

Para ti ¿Fue justificado el enojo de Tom o nomás anda exagerando?

Seguiremos empujando.

Ya que andamos con reacciones iracundas: una chica fue despedida de su trabajo en un supermercado y terminó por romper todas las botellas de vino del lugar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar