Walmart sacó publicidad burlándose de Julio Regalado y sí que se llevan pesadito

Walmart sacó publicidad burlándose de Julio Regalado y sí que se llevan pesadito

por Adolfo Santino
walmart-publicidad-julio-regalado

Míralos qué llevados

¿Ya nos vamos a llevar así?

Pasillo de las parodias.- Una publicidad de WalMart parece que hizo burla del famoso “Julio Regalado” de “La Comer” confirmando que sí se llevan pesadito ambas empresas.

Todos sabemos que durante el mes de julio, lo que era Comercial Mexicana, hoy absorbido por Soriana como Cell a los androides, hay todo tipo de promociones y rebajas que eran anunciadas por el personaje “Julio Regalado”, quien por alguna razón era un sujeto calvo mezcla entre el Maestro Limpio pero vestido como el inspector Clouseau (ah caray, se nos hace que era él), mismo que por años anunciaba las rebajas del mes.

Con este orden de ideas, Walmart lanzó un comercial para anunciar sus promociones de Summer Days haciendo una clara alusión / burla / parodia del tal Julio.

A este Julio Regalado se ve que sí le ha ido mal con la inflación

“Hola, soy Karla y ya no espero a Julio…”, exclama la mujer como si estuviera en una reunión de alcohólicos anónimos, causando la sorpresa de todos los presentes, incluyendo el de un “Julio” con anemia muy parecido a uno de los Bee Gees.

“Me adelanté con los Summer Days de Walmart, y… ¡no me arrepiento!”, agrega la mujer al tiempo que presenta en qué consiste la promoción de la trasnacional y todos los presentes dejan de lado sus adicciones y se van a la tienda a comprar… o al área de medicinas.

Mientras todo esto pasa, el Julio farsante se oculta como avergonzándose de sus raquíticas promociones terminando finalmente por ir a comprar al Walmart en un giro de eventos que no veíamos desde el repartidor de la Pepsi que fue captado tomando una Coca.

Hablando de cosas que no salen bien: La hija de Charlie Sheen ya abrió su cuenta de Onlyfans y no le gustó para nada a su papá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar