¿Habrá serie? Existía una "estafadora de Tinder" en Nuevo León y ya la atrapó la policía

¿Habrá serie? Existía una “estafadora de Tinder” en Nuevo León y ya la atrapó la policía

por Adolfo Santino
tinder-estafadora-policia

A ver si alguno de tus amigos no salen en el documental

Cuarto del Amor Espontáneo.- Una mujer que estafaba a los hombres en Tinder fue capturada por la policía y a ver si a ella también le hacen una serie.

La joven de 22 años “operaba” en el área metropolitana de Monterrey, hoy extensión del desierto de Gobi, y su forma de engañar a los hombres era la siguiente:

La mujer hacía match en Tinder, luego concretaban una cita en una restaurante o café, donde “conocía” a su víctima; después de un rato de “buena plática”, surgía de manera espontánea la idea de ir a un motel (ya nos imaginamos lo que pensaban los vatos creyendo que ya estaban mejorando sus dotes para controlar), y una vez ahí, los dormía con algún tipo de droga, y era entonces cuando la mujer les robaba sus pertenencias e incluso sus automóviles, dejando a los sujetos anestesiados (tal y como se veían cuando salía el plan de ir al cinco letras).

Tinder cada día da más confianza

La chica de nombre Ofelia Montserrat se hacía llamar en la red social contra el frío como “Key Vázquez”, y según la Agencia Estatal de Investigaciones (que fue la que finalmente la detuvo en San Nicolás de los Garza) ya había engañado a casi una decena de hombres, y ahora es acusada por el delito de robo calificado, práctica indebida de la boticaria y uso excesivo de filtros.

Entre los autos que robó se encuentran un BMW, Audi, Vento, Yaris, Toyota y Rio, ahí por si a algunos de sus conocidos les falta una nave de estas luego de que “les fuera bien con su cita”.

Hablando de estafas maestras: una concursante del programa “La Voz” tendría videos sabrosos en sus redes y ya pidieron que la saquen.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar