Grupo Firme se puso a cantar en los vagones del metro... pero de NY y así qué chiste

Grupo Firme se puso a cantar en los vagones del metro… pero de NY y así qué chiste

por Adolfo Santino
grupo, firme, metrogrupo, firme, metro

“Ya se la saben”

Estación de los gritos.- Los integrantes del Grupo Firme se subieron a cantar a los vagones del metro en New York para recordar sus inicios.

El grupo interpretó su éxito “Ya supérame” previo al concierto que ofrecerían en el concierto Metlife Stadium de la Gran Manzana, mismo que pudo ser disfrutado por los pasajeros que en ese momento tuvieron la (mala o buena, juzguen ustedes) suerte de que les tocara ver a los integrantes de la banda cantar ahora sí que en vivo.

Grupo Firme andaba por New York y se puso a cantar en los vagones

“Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso jaja. Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro”, eso pusieron a pie del video que subieron a su cuenta de Instagram.

Algunas personas sí reconocieron a los cantantes e incluso entonaron la letra de la canción al mismo tiempo que ellos, en tanto que otros nomás no sabían de qué trataba todo esto y si les iban a soltar un “ya se la saben” después de que repasaran su repertorio previo al concierto de la noche… dadas las tradiciones mexicanas.

Después de entonar la canción, la agrupación de Tijuana pasó una maleta para que las personas dieran lo que quisieran precisamente para recordar los tiempos cuando cantaban por unas monedas.

Cabe recordar que a finales del año pasado, la agrupación recibió el Grammy Latino en la categoría Álbum de Música de Banda haciendo aún más misteriosa la metodología que usan para entregar los galardones en esas ceremonias.

Y por si no lo viste: una influencer quiso ir a comer gratis a restaurante a cambio de “publicidad”, y el chef ya nos la exhibió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar