El meme es real: Chica descubre infidelidad de su novio con "Juan Mecánico" y así se lo pusieron

El meme es real: Chica descubre infidelidad de su novio con “Juan Mecánico” y así se lo pusieron

por Adolfo Santino
juan, mecanico, infidelidad, novia

Llegó un mensaje de algo de checar el aceite

Taller de engrasado.- Una chica descubrió la infidelidad de su novio gracias a una conversación que tenía con un contacto “Juan Mecánico” y pues parece que no estaba hablando de la afinación del coche después de todo.

La situación fue expuesta gracias a un video de TikTok en donde la chica (recién soltera) de nombre Karina García quien explica que vio a su novio teniendo una conversación con el extraño contacto en donde le decía que “su novia ya estaba en su casa y se encontraba libre para ir a verla”, y a pesar de que tiene que haber confianza y comunicación con el mecánico, como que algo le brincó…

La chica quien todo el tiempo estaba espiando a su novio detrás de una ventana, alcanzó a seguir viendo la pantalla de su novio con fetiches aceitosos, y alcanzó a ver:

“Hola mamacita, donde estás, ya dejé a mi mujer en la casa. Estoy solo para ti (…) Dale ya voy para allá, estoy haciendo una diligencia”, decía el joven confianzudo con el de las balatas.

El mecánico este está medio raro

En algún punto, el chavo se toma una foto para mandársela al misterioso contacto del que algunos sospechan que no es el de Grease Monkey, sino la amante, y fue ahí donde ella confirmó que se trataba de otra mujer.

 

@karinagarcia473 #fyp #cachonaperotranquila .#viraltiktok #comedia #comediahumortiktok ♬ El Santo Cachon – los embajadores del vallenato

La chica explica que tras darse cuenta de la infidelidad (y lo peor, ¡con el mecánico!), ella decidió terminar con él. Y aunque muchos suponen que todo se trata de un montaje, no cabe duda que usar “Juan Mecánico” en lugar de “Tía Ernestina” o “Oscar Recursos Humanos”, fue una falta de pericia del sujeto.

El video lleva más de 12 millones de reproducciones por si creían que la gente está en sus ocupaciones durante el día.

“El estaba tan concentrado que ni la vio en la foto, fue Juan el mecánico quien le avisó”. “Su cara, ¿no lo perdonaste verdad? y si lo hiciste espero sea para devolverle x2”. “Lo mejor que he visto en todo este tiempo en TikTok la cara de miedo que puso el man “, fueron algunos comentarios en la publicación original.

 

Y por si se te pasó: un empleado de Cristiano Ronaldo estrelló un Bugatti del jugador y hasta las ganas de festejar exagerado se le quitaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar