¿Se lo lavo, jefe? Empleado de Cristiano Ronaldo estrelló un Bugatti del jugador de 36 millones de pesos

¿Se lo lavo, jefe? Empleado de Cristiano Ronaldo estrelló un Bugatti del jugador de 36 millones de pesos

por Adolfo Santino
cristiano-ronaldo-auto-bugatti

Lo había sacado para estacionarlo bien y que en eso se estrella

Taller de Juan Mecánico.- Un guardaespaldas del futbolista Cristiano Ronaldo estrelló un Bugatti del jugador valuado en más de 36 millones de dólares y no creemos que el jugador vuelva a decir “Siiiu” en un buen rato.

De acuerdo a la información dada por el diario Dailymail y que podemos constatar gracias a la magia de las redes, el jugador estaba de vacaciones en España de cara a la temporada 2022-23 (torneo “Guardianes” en jerga mexicana) y fue cuando estaba en su mansión en Mallorca pasando unos días de paz y tranquilidad cuando uno de sus empleados estrelló el carro de lujo contra una pared.

El auto (haremos un detalle exhaustivo del mismo para hacer el accidente aún más gracioso) se trata de un Bugatti Veyron, con 900 caballos de fuerza, aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,5 segundos y una velocidad máxima de 408 Km/h en los Veyron con motor de 1.001 CV y 431.072 km/h en la versión Super Sport de 1.200 CV y con valor de 1.7 millones de euros (que son casi 40 millones de los devaluados), mismo que ahora está en el taller.

Lo que daríamos por haber visto la cara de Ronaldo cuando le informaron

Ronaldo habría adquirido ese auto en 2017 cuando todavía era jugador del Real Madrid (después se iría al Juventus y luego  volvería al Manchester United), y era su “juguete” favorito tal y como podemos ver en un video que el mismo jugador subió a sus redes el día que lo adquirió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El percance ocurrió en la costa de Sa Coma, en Mallorca, cuando el conductor (que sabrá Dios que hacía paseando por el malecón con el auto de su patrón) perdió el control del vehículo y fue a dar contra una pared, sin que se reporten lesiones en su persona, aunque sí daños en la parte frontal del coche.

Ronaldo y su familia habría viajado a la costa española en su yate en donde transportaron dos autos, el Bugatti en cuestión, y un Mercedes Benz Clase G, y pues parece que ahora la familia va a tener que apretarse cuando quieran salir a comer.

Ya que andamos con gente que no tuvo un mal día: una señora sacó a su hjja del antro a cinturonazos que porque se salió sin permiso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar