Esa no la veía venir: mujer tira cenizas de su suegra al enterarse que su esposo le fue infiel

Esa no la veía venir: mujer tira cenizas de su suegra al enterarse que su esposo le fue infiel

por Adolfo Santino
cenizas-infiel-esposo-suegra

Ya ven que los panteones no son tan mala idea

Frontera de las pompas fúnebres.- Una mujer tiró las cenizas de su suegra luego de enterarse de la infidelidad de su esposo y esto es algo que el sujeto no veía venir.

En las forenses escenas se ve a la mujer arrojando las cenizas a un río en Texas, supuestamente pertenecientes a los restos de su suegra; esto tras haberse enterado que su esposo no se quedaba a trabajar horas extras en la oficina.

Las cenizas fueron esparcidas por el río tal y como la difunta jamás pidió que pasara

En el video que circula en las redes y que originalmente fue subido a TikTok se ve a la mujer arrojando el contenido del recipiente mortuorio al agua, y ahora sí está difícil que su exfamilia política reúna las cenizas de la difunta abuelita.

El polémico video ya se ha vuelto viral obteniendo millones de reproducciones de personas que misteriosamente se han vuelto a convencer que es mejor el panteón a que terminar de comida para peces.

@rubenlocutordetiktok #stitch with @starringsaraa #parati ♬ I Get Crazy – Scritchmatic

Según información de diarios del estado que pertenecía a México, la mujer fue denunciada por su todavía marido, y terminó en prisión debido a que sus actos son un delito no solo en Texas, sino en la mayoría de los países donde la palabra “profanar” sigue teniendo un sentido peyorativo.

“A portarse bien”, “Acaso la traiciono con la suegra”, “Yo también aria lo mismo pero después de las cenizas lo tiro a él “, fueron algunas reacciones de usuarios a los que se les quitó las ganas de ser cremados.

 

Y para que sigas con esa sonrisa en el rostro: una señora sacó a cinturonazos a su hija de un antro porque se salió sin permiso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar