Parece que novia siempre tuvo “plan B”
Las Vegas del Indo.- Un sujeto se fue de fiesta antes de la boda, y como no llegó a la ceremonia, la novia decidió cancelar el compromiso para casarse con otro hombre.
Esto sucedió en la villa de Chelana del estado hindú de Rajastán (¿o se puede decir “indio”?) cuando un novio que celebraba el baarat, que es como “la despedida de soltero” de acá pero que dura varios días… pues igual que acá también; pero la fiesta estuvo tan buena que no llegó al ritual en el que conocería a la novia, y la familia de ésta decidió cancelar el compromiso pues consideró que “si era informal ahorita, lo sería durante todo el matrimonio”.
“Pues la boda ya está pagada así que hay que aprovecharla”
En el ritual conocido como pheras, los novios caminan alrededor de un “camino de fuego”, hacen siete votos para solemnizar su unión (y conocerse), para así completar el matrimonio hindú; pero el novio andaba en otra cosa y se lo perdió.
Salute to the women who show odesity and take reseasonable decisions for thier life.
Groom parties till late during 'baarat', disgruntled bride marries another man – India News pic.twitter.com/JRC7Icd2H8
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) May 23, 2022
Los hechos fueron dados a conocer por el diario India Today, el cual informó que debido al retraso injustificado del novio, la familia de la novia canceló la unión con el joven y la terminaron desposando con otro hombre para aprovechar todos los preparativos que ya había para la ceremonia.
Salute to the women who show odesity and take reseasonable decisions for thier life.
Groom parties till late during 'baarat', disgruntled bride marries another man – India News https://t.co/GdQYgyX6dz
— Official Goldy Chhabra (@iamgoldychhabra) May 20, 2022
Cuando el novio se enteró de la situación, decidieron acudir a la Comisaría de su ciudad para presentar una denuncia en contra de la familia de ella por faltar al compromiso planeado pero las autoridades determinaron que en efecto el novio fue el primero en faltar al compromiso, dándole la razón a la novia quien ya estaba desposada con otro ganón.