2000 años antes de Belinda: sacan video de cuando Nodal trabajaba en Coppel antes de ser famoso

2000 años antes de Belinda: sacan video de cuando Nodal trabajaba en Coppel antes de ser famoso

por Adolfo Santino
nodal-belinda-coppel

Pues se le ve más fácil que cuando empezó a patrocinar limpiezas dentales

Cueva del tiempo.- Un video de Christian Nodal cantando cuando era empleado de Coppel le está dando la vuelta a las redes sociales.

Y es que estos meses no hemos hecho otra cosa más que hablar del cantante de música popular, primero por su rompimiento con Belinda, luego porque fue visto con otra chica en su gira por Latinoamérica, y en días pasados por haber filtrado una conversación en donde Belinda le pedía dinero.

Lo que sí es indudable es que el intérprete de “Botella tras botella” es de los favoritos del público pues cualquier cosa que tenga que ver con él o con tratamientos dentales, son siempre noticia.

¿Quieren ver a Nodal sin tatuajes?

Ahora ha salido a la luz un video en TikTok de él titulado “Nodal cuando trabajaba en el corporativo de Coppel antes de Belinda”, en el que se le ve cantando su primer gran éxito “Adiós amor”.

En las imágenes se ve a un Nodal muy joven (sin tatuajes, by the way) y antes de la fama y de Belinda.

@invictusdolches #latinos #fouryoupage #fyp #nodal #belinda #adiosamor #viral #coppel ♬ sonido original – 😁Solo por diversión

La verdad, no se sabe a ciencia cierta si Nodal era empleado de Coppel o siquiera si estaba en una de estas tiendas, y como él no ha salido a aclarar (o desmentir) el clip que fue titulado precisamente como ya dijimos, pues este se sigue haciendo viral.

Lo que sí es indudable, es que ese joven Nodal desde siempre tenía ese vocerrón y talento, y que esa canción que lo impulsaría a la fama llevaba tiempo con él, y pues hasta que le pegó.

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar