Clásico que adoptas a una refugiada ucraniana y tu esposo se termina yendo con ella

Clásico que adoptas a una refugiada ucraniana y tu esposo se termina yendo con ella

por Adolfo Santino
ucraniana-pareja-refugiada

Se nos viene la segunda parte de “La Usurpadora”

Kiev Humanitario.- Una pareja le dio asilo a una refugiada ucraniana y a los poco días el esposo se fue con ella.

El matrimonio de 10 años con dos hijas conformado por Tony Garnet y Lorna Garnett vivían en Yorkshire del Oeste, en Bradford, Inglaterra, y al estallar el conflicto en Ucrania, decidieron ofrecer su ayuda para alojar a un refugiado, y así fue como Sofía Karkadym llegó a sus vidas.

El mismo Tony explicó para el diario The Sun que el proceso para darle asilo a un refugiado de la zona en conflicto es muy largo, de ahí que él haya publicado en redes sociales su voluntad de darle asilo a una persona ucraniana, y al poco tiempo Sofía los contactó.

La ucraniana necesitaba un lugar donde vivir

“Comenzó con un simple deseo de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, ya fuera hombre o una mujer. Pero Sofía fue quien llegó a mi vida y eso es algo por lo que siempre estaré agradecido”, explica Tony de manera caritativa.

La chica tuvo que viajar a Berlín en donde esperó varias semanas para que le llegara su visa para viajara al Reino Unido, y cuando por fin llegó, se fue a vivir a casa de los Garnett en calidad de refugiada.

Como Tony hablaba eslovaco, se daba a entender con la ucraniana y al poco tiempo se dieron a entender en otros aspectos.

“Era obvio desde el principio que Sofía y yo hicimos clic. Tan pronto como lo vi me gustó”, explica el sujeto quien ahora espera el reconocimiento de la ONU por ayudar a los refugiados.

Conforme pasaron las semanas, Lorna fue sintiendo celos de la conexión que su marido había hecho con la recién llegada hasta que le dijo que “ella ya no podía seguir con ellos y debía irse”.

“Si ella se va, yo me voy”, respondió Tony haciendo un plot twist que nadie vio venir.

Ahora tanto él como la chica abandonada han empezado a vivir juntos en espera de que llega la visa permanente de la ucraniana que recibió el amor desinteresado del sujeto.

 

Ya que andamos con bamboleos: la candidata de Morena a gobernadora de Durango llevó una chica en bikini a unos de sus mitines y no sabemos para qué

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar