¿Como para qué? Candidata de Morena llevó chica en bikini a discurso de su campaña

¿Como para qué? Candidata de Morena llevó chica en bikini a discurso de su campaña

por Adolfo Santino
morena-candidata-durango-bikini

Pues estuvo más ameno que el discurso de la candidata, eso que ni qué

Mesa de escrutinio que más aplauda.- La candidata de Morena al gobierno de Durango llevó una chica con bikini a un evento de campaña y aún no sabemos para qué.

Al ritmo de “mesa que más aplauda” se vio amenizado el evento de la candidata Marina Vitela, quien ha tenido unas semanas complicadas, y esto de la chica bailando en su evento no hará sino mejorar su situación.

“Que levante la mano, el que esté contento… que levante la mano, el que esté feliz…”, canta el conductor mientras la chica se bambolea en el escenario adelante de la mampara con el nombre y cara de la candidata.

Una chica con bikini es todo lo que esperamos en un evento político

El video que ya está circulando en redes sociales (y seguirá circulando por mucho que bajen posts) ha recibido todo tipo de críticas debido a que la chica está bailando enfrente de los asistentes al evento proselitista, y más allá de que no tenga nada que ver con nada, contradice varios postulados de la candidata quien en cada mitin no deja de mencionar lo de la dignidad de la mujer.

Y para dar la noticia completa, la reunión donde hizo su súbita aparición la chica fue de Marina con personal de salud de la región Laguna, y no sabemos si el bailecito fue antes o después de que ella hablara, por aquello de la atención dispersa.

Pero este no es el único escándalo de Marina, pues en semanas pasadas se supo que había mandado imágenes de ella de cartón a comunidades apartadas en lugar de acudir personalmente, entre otros pedillos de corrupción que le destaparon en días pasados.

 

Y por si no lo viste: una paisana se fue al juicio de Johnny Depp con todo y banderas mexicanas para apoyarlo contra Amber.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar