Conductores que veían Power Rangers de niños son los que hoy se bajan del carro para gritarse

Conductores que veían Power Rangers de niños son los que hoy se bajan del carro para gritarse

por Adolfo Santino
power-rangers-semaforos

El programa hizo más daño del que creíamos en un principio

Videollamada de Zordon.- Estudios recientes han mostrado que aquellas personas que veían los Power Rangers de niños ahora son los mismos adultos que van agresivos en el tráfico.

La investigación fue realizada por sociólogos de la UNAM quienes concluyeron que este tipo de personitas que están entre nosotros en el tráfico, son las mismas que preferían ver los Power Rangers en lugar de los Simpsons, lo que como puede verse, causó un profundo daño en el alma de estos seres.

Los Power Rangers nos hicieron más daño del que se creía en un principio

“No les gustaba ni Dinosaurios, ni los Simpson ni la Niñera; ah, pero eso sí,  creían que Rita Repulsa era malvada y querían ver cómo le iban a ganar cada episodio”, explica un sociólogo que usa quien ya ha tenido varios altercados con estos seres.

El estudio abarcó un grupo poblacional de 100 conductores lerdos, de los cuales 97 se emocionaron cuando salió el Power Ranger verde, y los otros 3 solo vieron hasta la primera temporada.

“Podemos decir que si no hubiera existido ese programa, prácticamente no habría peleas en las calles”, sentenció el investigador principal.

Por último, se arrojó que estas mismas personitas suelen acudir a Costco nomás para pasear o comprar un paquete de pan rebanado, y siempre atentas a que nadie se les meta en la fila, pues de lo contrario reaccionarían de manera violenta.

 

Hablando de gente con infancias especiales: una vegana se enfureció porque el papá de su hija le dio un nugget para comer.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar