¡Esos no son brócolis! Mamá vegana se enfurece con el papá de su hija por darle un nugget de pollo

¡Esos no son brócolis! Mamá vegana se enfurece con el papá de su hija por darle un nugget de pollo

por Adolfo Santino
vegano-mama-nugget

“Mi bebé era vegetariana”, dijo la mujer afuera del escenario cómico

Campo de Cultivo de Cebollas.- Una mujer vegana se enfureció luego de que el papá de su hija le diera un nugget de pollo para comer, y esta es de esas historias que alegran el alma.

La vegana se encargó de que todo el mundo se enterara (of course) que estaba enojada que porque su exesposo (ni siquiera debemos ahondar en las razones del divorcio entre ambos) le había dado de comer pollo a su hija cuando habían acordado que la criarían como vegana (“acordaste tú”, de seguro contestó mentalmente el sujeto).

La historia fue dada a conocer por la misma mujer en la red Reddit, en donde le explicó al mundo su exabrupto, y su desprecio por la cadena alimenticia:

“Estoy jodidamente enojada. Hay opciones veganas en McDonald’s: él no tenía que alimentarla con pollo, pero como lo hizo, me hubiera gustado que me avisara. Además, para un tipo que me hizo pasar un mal rato anhelando Oreos (que son veganas) mientras estaba embarazada de ella, me molesta porque él le está metiendo mierda en la boca a manos llenas al llevarla a McDonald ‘s todas las semanas. Mi bebé era vegetariana”, estalló la mujer en dicha red social debido a la necesidad de que todo el mundo se enterara de su malestar.

Por tus nuggets nos cacharon

¿Y cómo se dio cuenta la amorosa mujer de que su hija le entró de buena gana a los nuggets?

Pues evidentemente el sujeto no iba a decir nada, pero fue la propia hija al volver a la casa de su madre quien pidió de comer más nuggets en lugar de la manaza que ella le ofrecía, convirtiéndose así en nuestra nueva heroína chiquita.

Para despedirnos, los dejamos con esta chulada de escena de la que nos acordamos:

 

Hablando de cadena alimenticia: un taquero salvó a un cliente de ahogarse con los tacos que se estaba comiendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar