¿Hay algo que no hagan bien? Taquero salva a cliente que se estaba ahogando con el taco

¿Hay algo que no hagan bien? Taquero salva a cliente que se estaba ahogando con el taco

por Adolfo Santino
taquero-ahogarse-cliente

Lo que hace la práctica de aventar la piña por los aires

Trompo de Primeros Auxilios.- Un taquero salvó a un cliente de ahogarse luego de que se quiso echar varios tacos a la vez y parece que no haya nada que estos héroes urbanos no  hagan bien.

La alarmante situación se dio en una taquería ubicada en la colonia Santa María la Ribera de la Ciudad de México, en donde gracias a las cámaras de circuito cerrado del lugar podemos ver al cliente levantarse ya que se estaba “ahogando” y tras caminar por todo el lugar para intentar “bajar el taco”, uno de los taqueros se acerca a él y le aplica una maniobra Heimlich.

Mientras el glotón caminaba por todo el local intentando desatorar el taco que “se había ido por otro lado”, su amigo intenta darle palmadas en el lomo (para seguir la jerga de la situación), aunque estas no surten efecto; y no fue sino a la oportuna intervención del taquero que el cliente pudo librarla y seguir con su vida llena de hambre desaforada.

Este taquero es un héroe en todo sentido

Tal vez el momento clímax del video es que después de que el individuo es salvado por el heroico taquero, el primero da un brinquito, tose y se dirige de nueva cuenta hacia la mesa donde todavía le quedaban dos de suadero y que se hubieran desperdiciado de haber cruzado el lago Estigia.

Las imágenes han sido subidas a las redes sociales y gracias a ellos todos podemos disfrutar el momento que si bien fue angustiante al principio, resultó satisfactorio ver el desenlace y sobre todo saber que el vato pudo seguirse echando los tacos todo desesperado como si alguien se los quisiera quitar.

Y por si se te pasó: el gobierno salió a aclarar que Eminem no compuso una canción en contra de AMLO y no tardan en desmentir los memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar