¿Y qué tan serio es tu gobierno? Pues aclararon que Eminem no escribió una canción contra AMLO

¿Y qué tan serio es tu gobierno? Pues aclararon que Eminem no escribió una canción contra AMLO

por Adolfo Santino
eminem-gobierno-4t-vilchis

Ahora solo falta aclarar el misterio de la voz de Baloo que se parece a la de Tin Tan

Estrado de la clarividencia.- El gobierno de la 4T aclaró que no existe una canción que Eminem le haya compuesto para tirarle a López Obrador, dotando así al gobierno de una seriedad sin precedentes.

La “aclaración” fue hecha por Elizabeth Vilchis, titular de la surrealista sección “Quién es quién con las mentiras”, que se ha convertido en el momento estelar de las mañaneras por su sátira involuntaria.

“El colmo de lo absurdo”, así inició su presentación Elizabeth Vilchis, para proceder a aclarar que esa canción no es del rapero estadounidense.

“Inventan que un rapero famoso de Estados Unidos, hizo una canción contra AMLO…, Eminem se convirtió en tendencia en Twitter por una canción que circula en redes sociales en donde supuestamente se oye al rapero ‘tirándole’ al gobierno de AMLO”, prosigue Vilchis dejando estupefactos a toda la comunidad memera.

La innecesaria aclaración de que Eminem no estaría interesado en involucrarse en la política mexicana, ni uso algunos pecadillos del gobierno actual para componer un rap sátiro, dejó a muchas personas tranquilas, que al ver el video en todas las redes, realmente pensaron que era real (guiño, guiño).

“Pero esta canción es falsa. No hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Eminem“, finaliza la lectora voraz quien cada miércoles ameniza las mañanas de todos los mexicanos.

Este es el video que Vilchis creyó conveniente salir a aclarar:

¿Cómo que Eminem no está al pendiente de ‘las mañaneras” de AMLO?

Y aunque eso es labor de Vilchis, queremos aclarar que el Señor Barriga y Ñoño eran en realidad la misma persona, por más intentos de Chespirito estuvieron encaminados para hacernos creer que en realidad se trataba de personas distintas.

 

Y por si no lo viste: un dentista lanzó un rifa para un tratamiento dental gratis ahora con todo lo de Belinda y su falta de patrocinio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar