Dentista realiza rifa de tratamientos dentales inspirándose en Belinda

Dentista realiza rifa de tratamientos dentales inspirándose en Belinda

por Adolfo Santino
dentista-belinda-tratamiento-carillas

Ahí por si tienes un novio que no le invierte

Consultorio de los patrocinios.- Un dentista ha aprovechado todo el tema de Belinda y Nodal con sus patrocinios para lanzar una rifa para colocar carillas de porcelana a alguna paciente

Conocido en las redes como el “Dr. Benavides” (sí, por usar bata ya son “doctores”), este dentista está lanzando una rifa en donde el ganador (o ganadora) se hará acreedor a unas carillas de porcelana o un tratamiento de ortodoncia completo (lo que el paciente sin pareja rica necesite más), y pues esta es tu oportunidad de brillar (literal).

El ortodoncista es dueño de la clínica “Korabe”, y justo la dinámica de la rifa consiste en seguir su cuenta en Instagram y compartir en la publicación / convocatoria tu canción favorita de Belinda; ahí por si aún no les quedaba claro de dónde salió la inspiración del concurso.

Recordemos que en días pasados trascendió un mensaje de Belinda, dado a conocer por Christian Nodal, en donde ésta le pedía dinero para un tratamiento dental, esto luego de que la madre de la cantante llamara “naco” al intérprete de “Botella tras botella”.

Chale: Nodal ya le respondió a la mamá de Belinda y exhibió una conversación donde “le pedían dinero”

El mismo dentista hace una breve explicación de lo qué son las carillas de porcelana, que son justo lo que Belinda quería que le hicieran, pero que tuvieron que postergarse por unos pedillos.

Omg, espero que Korabe me haga el milagrito y sea mi Nodal patrocinador de una sonrisa perfecta”, “Ni Freud ni tu mamá, Ni Freud ni sin carillas” y “El doctor haciendo de las suyas”, fueron los mejores comentarios en la publicación original.

Y por si conocen a alguien: “La Chilindrina” comentó que le urge tener un novio y pues no tarda en salirle “Chilindrinos”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar