Chale: Nodal ya le respondió a la mamá de Belinda y exhibió una conversación donde "le pedían dinero"

Chale: Nodal ya le respondió a la mamá de Belinda y exhibió una conversación donde “le pedían dinero”

por Adolfo Santino
belinda, nodal, twitter, mensajes

Ahora queremos ver la cara de la exsuegra

Rancho de los suegros.- Christian Nodal explotó contra Belinda y la madre de ésta, tras haberse conocido una escena en donde su exsuegra lo llamaba “naco”.

Belinda Schull, madre de la cantante y actriz, habría arremetido en contra de la expareja de su hija, al hacer comentarios acerca de él en donde lo ofendía.

“Beli es lo máximo please, que ya no vuelva con el naco de Nodal”, habría dicho Schull en un video en uno de los conciertos que Belinda tuvo en Barcelona.

Esto prendió a Nodal quien ahora ha filtrado unas conversaciones en donde muestra cómo Belinda y su familia lo estaban “exprimiendo” (and not in the good way) pidiéndole todo el tiempo dinero.

“Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte oscura de mi vida”, escribió el cantante de música regional al tiempo que daba a conocer los devastadores mensajes.

“Amor, crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, no te va a llegar algo de dinero esta Semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar? (sic)”, se lee en el mensaje del pasado 4 de febrero, días antes de que se hiciera oficial el rompimiento entre ambos.

A los pocos días y cuando ya habían terminado, Belinda vuelve a mandarle mensajes reprochándole la ruptura:

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo, me has destruido la vida entera. Lo mejor Esque te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo no voy a seguir así ni con tu gente, Ni con nada sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola o a destruir la vida (sic)”.

De igual manera, Christian acusó a los padres de su exnovia de explotarla y dejarla sin nada:

“Veinte años recogiendo los frutos de su hija, hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”.

Por último, el intérprete de “Botella tras botella” explicó que lo único que quiere es que lo dejen en paz para cerrar lo que llamó “esa etapa oscura de su vida”.

 

Por si no lo viste: inmobiliarias ya le cambiaron el nombre a Tacubaya por “Condesa Sur” para vender más caras las propiedades y ya todos se están burlando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar