¿Por? Justin Bieber pintó su Ferrari y la marca se ofendió tanto que no le volverá a vender nada

¿Por? Justin Bieber pintó su Ferrari y la marca se ofendió tanto que no le volverá a vender nada

por Adolfo Santino
ferrari-bieber-auto

Antes no le puso una calcomanía del América

Local de Comex.-Justin Bieber tuneó su Ferrari de color azul, y los dueños de la marca están bien enojados y ya hasta le prohibieron comprar un coche con ellos en su vida.

Bieber, quien es el dueño de un modelo 458 Italia, y hace uno días fue visto llegando en él pero con un color azul que no es el de fabrica ya que lo habría modificado en el famoso taller de corte de vehículos de Western Coast Customs, además de haberle puesto un potente sistema de sonido y de cambiar el exterior con nueva carrocería, cosa que está estrictamente prohibido por la marca italiana.

El cantante canadiense habría llegado a un club nocturno en el lujoso vehículo en Beverly Hills, pero lo dejó ahí dos semanas hasta que el mismo lugar lo denunció a la policía, y así fue como Ferrari se dio cuenta de la tuneadota que le había dado a su nave, y lo que los orilló a decretar la sanción mencionada.

A Ferrari no le agradó eso de que le pusiera una calcomanía de Apple

Ferrari exige a los dueños de una unidad en sus códigos de conducta evitar hacer cualquier modificación al vehículo que no sea en sus talleres oficiales, de ahí que al darse cuenta de la tuneada que Bieber le dio al suyo, lo pusieron en la “lista negra” para comprar un nuevo vehículo.

Este tipo de sanciones ya han sido aplicadas a otros famosos como Nicolas Cage, Kim Kardashian o el rapero 50 Cent, por conductas similares, o por vender el vehículo a un tercero, cosa que también está prohibido.

Cabe mencionar que Justin ha mostrado su garage lleno de vehículos de la gama, en donde se ha visto una colección de Lamborghinis, Bugattis y Rolls-Royces, pero eso sí, ya no habrá Ferrari.

 

Por si no lo viste: inmobiliarias ya le cambiaron el nombre a Tacubaya por “Condesa Sur” para vender más caras las propiedades y ya todos se están burlando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar