Pensaron que era atún: Mujer pierde tóper con dinero en el metro y sí lo encontró

Pensaron que era atún: Mujer pierde tóper con dinero en el metro y sí lo encontró

por Adolfo Santino
atun-toper-metro-dinero

Ya ven que el mejor lugar para guardar el dinero es un tóper

Vagón atunero.- La peor pesadilla de muchos fue vivida en carne y hueso por una mujer, ya que olvidó su dinero  dentro de un vagón del metro capitalino, el cual guardó hábilmente para evitar a los ladrones en un recipiente de plástico.

Además del valioso tóper que los boomers cuidan mejor que a sus nietos, dentro del recipiente habían 6 mil pesos, para hacer todavía más angustiosa la situación.

La mujer se dio cuenta que había olvidado el atunero al descender en la línea verde número 3, estación Hospital General, y fue ahí donde le pidió auxilio a los siempre efectivos (jaja) agentes del metro para recuperarlo, ya que seguramente estaría en el asiento del vagón que había ocupado (evidentemente, lo lógico sería que ya no estuviera).

Después de unos angustiantes minutos, efectivos de la policía bancaria e industrial (PBI, para que se confunda con el Producto Interno Bruto) encontraron el tóper ahí donde la mujer lo había olvidado al bajarse del metro.

El olor a atún alejó a los posibles nuevos poseedores del tóper

Los agentes realizaron una movilización y una búsqueda por radio, hasta que finalmente dieron con el objeto perdido cuando el vagón ya iba en la estación Juárez.

El recipiente fue devuelto a la mujer con todo y los 6 mil pesos que extrañamente llevaba guardados dentro, y todavía más importante: con todo y la tapa para que siga guardando objetos valiosos que es el principal uso de estos objetos.

El momento de la entrega fue publicado en sus redes oficiales por la misma Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, y en el video se ve a la mujer agradecido por el actuar policíaco y por el olor a atún con mayonesa que mantuvo a los demás usuarios alejados.

Por si no lo viste: inmobiliarias ya le cambiaron el nombre a Tacubaya por “Condesa Sur” para vender más caras las propiedades y ya todos se están burlando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar