Belinda exigirá al gobierno de la 4T que haya plan dental para todos

Belinda exigirá al gobierno de la 4T que haya plan dental para todos

por Adolfo Santino
belinda-plan-dental-dientes

Perdió un patrocinio y ahora necesita que el IMSS la atienda

Consultorio Dental.–La cantante Belinda inició el día de hoy una protesta en contra del gobierno de la 4T para que dentro de su cuadro de cobertura médica esté incluido un  plan dental universal.

Belinda habría vuelto a nuestro país con la única intención de exigir al gobierno que extienda el catálogo de servicios a derechohabientes toda vez que las cuestiones dentales y ortodoncias no están cubiertas.

“O sea, ¿creen que uno tiene caries porque quiere o qué?”, cuestionó alebrestada la cantante luego de perder a un patrocinador.

Belinda estará protestando hasta que el gobierno la cubra… o encuentre otro patrocinador

La excoach de La Voz adelantó que su protesta se alargará por el tiempo que sea necesario hasta que el gobierno le dé una respuesta favorable a sus demandas, o hasta que encuentre a alguien que esté dispuesta a darle para los dientes.

La manifestación está siendo apoyada por ingleses, el padre de Willy Wonka y varias personas sin dientes incisivos, y entre todos han formado una comitiva amenazante con lo que el gobierno no tendrá de otra que ceder a sus presiones.

“Esto de los dientes de Belinda urge”, externó Belinda Schull, madre de la cantante mientras veían con melancolía un barda anunciando un concierto de Cristian Nodal.

 

Por si no lo viste: inmobiliarias ya le cambiaron el nombre a Tacubaya por “Condesa Sur” para vender más caras las propiedades y ya todos se están burlando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar