¿Quién quiere su chilindrina? María Antonieta de las Nieves asegura que "le urge un novio"

¿Quién quiere su chilindrina? María Antonieta de las Nieves asegura que “le urge un novio”

por Adolfo Santino
chilindrina-novio-delasnieves-chespirito

Que si alguien quiere andar con una famosa…

Vecindad Solitaria.- La famosa actriz María Antonieta de las Nieves publicó que ya quiere encontrar un novio y no dudamos que le brinquen varios Chilindrinos.

Recordemos que la famosa actriz recordada por haber encarnado a “La Chilindrina” en el mítico programa “El Chavo del Ocho”, quedó viuda hace poco más de tres años luego de que su difunto esposo falleciera por un cuadro de neumonía, y ahora ya anda en busca de nueva cuenta del amorsss.

“Me encantaría conocer un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años, yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad para nada”, aseguró como si fuera anuncio clasificado la peculiar actriz.

La Chilindrina anda en busca de su “Chavito”

La declaración fue hecha en una entrevista que el realizara el medio TV & Novelas (la solo mención de esta revista como que molesta a muchos) , y en ella explicó muchas cosas de cómo fue su relación con el desaparecido y genial Roberto Gómez Bolaños.

De igual manera, la reconocida actriz aclaró que quiere encontrar a alguien pero aclarando que no quiere que anden con ella por su dinero, sino que sea alguien “independiente que desee compartir con ella tiempo de calidad”, y que de igual manera quiere llegar al altar nuevamente, ahí por si conocen a alguien interesado.

Por último, María Antonieta añadió que quiere alguien que “esté sano”, porque no quiere ser enfermera de nadie, pues eso ya lo vivió con su difunto esposo y ahora “quiere disfrutar un poco la vida”.

Y porque siempre pasa, no dejen de leer en los comentarios a la gente que publica “lo bueno que yo nunca vi ese programa”, en una extraña catarsis de auto negación que nunca falta cada que sale un tema de Chespirito.

Por si no lo viste: inmobiliarias ya le cambiaron el nombre a Tacubaya por “Condesa Sur” para vender más caras las propiedades y ya todos se están burlando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar