Erick Clapton ya canceló varios conciertos por Covid y eso que era antivacunas

Erick Clapton ya canceló varios conciertos por Covid y eso que era antivacunas

por Adolfo Santino
clapton-concierto-covid

Parece que ahora sí ya cree

Concierto Inmune.- Eric Clapton canceló una serie de conciertos debido a que le dio Covid y eso que ahí andaba apoyando a los antivacunas.

Clapton tenía una gira programada por Suiza e Italia, misma que ya tuvo que ser cancelada luego de que el rockero de 77 años diera positivo tras su concierto en el Royal Albert Hall en Londres del pasado 8 de mayo.

“Eric también está ansioso por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera en su banda, equipo, promotores, personal y, por supuesto, a sus fans”, así rezaba el comunicado oficial del músico que creía que el Covid era una ficción.

Eric Clapton ya está contagiado de Covid y eso que no creía en el bicho

Clapton tenía para los siguientes días toda una gira por el norte de Italia, misma que ya no podrá realizarse debido a que lo que creía que no le iba a dar, pues ya le dio, y esperemos que se recupere pronto.

“¿Quieres ser un hombre libre o quieres ser un esclavo?”, publicó Clapton hace unos meses fijando su postura contra las vacunas del coronavirus, misma que no se puso, y pues parece que la pidió a gritos.

El intérprete de “Wonderful Tonight” incluso habría compuesto una canción vociferando en contra de las vacunas titulada “This Has Gotta Stop“, en la que se burlaba del control poblacional mediante las vacunas, misma que ahora sería muy gracioso escucharla.

Hasta el momento, su equipo no ha informado si el resto de la gira se realizará o si de una vez cancelarán toda para que el cantante se recupere y empiece a creer en la gravedad.

Y por si te lo perdiste: La mamá de Belinda le dijo “naco” a Christian Nodal y él filtró una conversación donde ambas le pedían dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar