Media población de Nueva Zelanda y Turquía siguen a Loret y López Dóriga en Twitter

Media población de Nueva Zelanda y Turquía siguen a Loret y López Dóriga en Twitter

por Adolfo Santino
twitter, loret, musk, doriga

Mejor ya no lo quiero”: Elon Musk al regresar Twitter

Multiverso del Bot.- Media población de Nueva Zelanda seguiría a los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga en Twitter según una nueva medición que publica hoy la red social invadida por snorkels, venusinos y bots.

Y es que en las últimas horas trascendió que ambos periodistas mexicanos serían los más seguidos en la red social del pajarito azul, cosa que al principio sorprendió, pero todo fue aclarado tras revisar el universo poblacional que los sigue.

Twitter es la red más usada al sur del Ecuador

“Creemos que los reportajes de Loret son muy seguidos en Nueva Zelanda por aquello que tiene rizos como si fuera hobbit”, explicó un especialista en redes sociales.

En Turquía por ejemplo, todos los días en la noche las familias se reúnen para escuchar el programa radiofónico de López Doriga, y por ende, lo siguen en Twitter.

“Me encanta Loret y más cuando sale con el payasito”, explicó un turco mientras salía de la Mezquita Hagia Sophia.

De seguir esta tendencia, ambos periodistas se convertirán en los más seguidos a nivel mundial, incluyendo aquellos lugares donde no hay vida humana, y todo gracias a sus sólidos reportajes que le dan la vuelta al mundo, y que lo han afianzado en todo el globo.

Ante esta realidad, el magnate Elon Musk ya se manifestó asegurando que siempre no le interesa comprar dicha red social donde Turquía encabeza el número de usuarios activos que superan por 3 el total de su población.

 

Por si no lo viste: inmobiliarias ya le cambiaron el nombre a Tacubaya por “Condesa Sur” para vender más caras las propiedades y ya todos se están burlando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar