Reportan primeros arrancones de mirreyes que no terminan en coches estrellados

Reportan primeros arrancones de mirreyes que no terminan en coches estrellados

por Adolfo Santino
mirreyes-juniors-arrancones

Hay varios coches con suspensiones destrozadas, pero ya van de gane

Colina Terregosa.- Unos arrancones de mirreyes no habrían acabado en coches estrellados, por primera vez en la historia, según reportó la autoridad de tránsito y vialidad.

Estas características carreritas entre juniors y gente ajena a los puntos INFONAVIT son conocidas por realizarse en terracerías o calles desérticas, y por lo regular siempre terminan con uno o varios de los coches estrellados en el camellón, o entre ellos mismos mientras fingen sonreír de la anécdota que acaban de crear.

Ya aprendieron a hacer arrancones sin jugar a los “carritos chocones”

“Pa’ ¿qué crees?, fíjate que tuvo un accidente el coche, yo estoy bien, pero la nave quedó medio madreada”, era el mensaje que estas personas de bien solían mandarle a sus progenitores luego de terminar la carrera de manera ordinaria.

Si bien, ese era el desenlace común en este tipo de eventos no oficiales, ahora las cosas han cambiado, y todos los participantes volvieron a sus casas en sus vehículos intactos, aunque con menos gasolina, nimiedades que no tienen importancia.

“Nos reportan que esta vez todos los coches se mantuvieron en su carril y no hay árboles estrellados ni nada”.

Esto nos habla de que las habilidades para conducir de estos sujetos rosados habría mejorado notablemente en los últimos tiempos, ya que en el último arrancón entre ellos, ningún vehículo habría sido abollado, y las suspensión de los coches parece que quedó intacta.

 

Por si no lo viste: inmobiliarias ya le cambiaron el nombre a Tacubaya por “Condesa Sur” para vender más caras las propiedades y ya todos se están burlando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar