Vida universitaria: UNAM exige a los alumnos dejar de jalar el ganso en el baño

Vida universitaria: UNAM exige a los alumnos dejar de jalar el ganso en el baño

por Adolfo Santino
unam-banos-ganso-estudiantes

Esto se nos está yendo de las manos…

Cubil del puma satisfecho.- La UNAM ya tuvo que poner letreros en los baños de hombres para evitar que los estudiantes le jalen el pescuezo al ganso, nomás para que nos demos una idea de cómo está la cosa en el auditorio Che Guevara.

La benemérita institución acaba de colocar letreros en los baños de hombres concientizando, prohibiendo y rogando a que los estudiantes eviten masturbarse en dichas instalaciones sanitarias.

“Con motivo de las múltiples denuncias que el personal de limpieza ha hecho sobre los constantes descubrimiento de fluido seminal en los lavabos y en los sanitarios, se invita a estudiantes a comportarse como verdaderos universitarios”, dice la circular descartando por completo al personal docente y administrativo a pesar de tener varios divorcios a cuestas.

“El mastrubarse dentro de nuestra Facultad es un acto contrario a la moral y al respeto entre sí…”, agrega la advertencia sin mencionar los puntos de venta de tachas en las jardíneras de la institución.

Algunos han denunciado que esto se trata de una broma de parte de algún estudiante que pegó la circular ahí, y que no fueron las mismas autoridades de la instituación quienes lo hicieron, ya que aunque existiera ese problema, esa sería la peor manera de afrontarlo.

“El daño provocado a las tuberías del edificio debido a la acumulación de fluidos es un problema que nos afecta a todos…”, termina (qué ironía) la carta que pretende evitar que los universitarios saquen el estrés de los exámenes en los baños.

La verdad, sí parece una parodia hecha por los mismos estudiantes, aunque eso no quitaría ni un minuto la posibilidad de que sí sucedan dichas cosas en los baños y de ahí los extraños gritos de “goya” que salen de los mingitorios.

Y por si te lo perdiste: La mamá de Belinda le dijo “naco” a Christian Nodal y él filtró una conversación donde ambas le pedían dinero.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar