"Es un auto familiar", asegura alcaldesa de Moroleón luego que le cacharan un Lamborghini

“Es un auto familiar”, asegura alcaldesa de Moroleón luego que le cacharan un Lamborghini

por Adolfo Santino
alcaldesa-moroleon-lamborghini

El auto ideal para ir por los niños a la escuela

Cochera Familaira.- La alcaldesa de Moroleón aseguró que el auto Lamborghini que le encontraron es “un auto familiar” y parece que ya ni se esfuerzan los políticos.

Alma Denisse Sánchez Barragán, presidenta municipal confirmó en una entrevista que el vehículo Lamborghini que apareció fotografiado en redes sociales a las afueras de la Presidencia Municipal de la ciudad sí es suyo, pero que se trata de “un auto familiar”.

El vehículo había levantado sospechas ya que varias veces había sido vista afuera del palacio municipal (sí, traía ganas de que todos supiéramos que andaba a pie), por lo que se especuló que era de la propia alcaldesa guanajuatense, cosa que eventualmente fue confirmado por ella.

El Lamborghini es el favorito de los niños para que los recojan del colegio

Y porque de seguro se están preguntando el partido de la familiar edil, ahí les va: es de Movimiento Ciudadano. Seguimos con la historia:

“No es algo que la gente sepa que yo oculte. En mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa, y otro tipo de negocios”, explicó Alma Denisse para todos los malpensandos.

En la misma entrevista, la alcaldesa incluso confesó que el despampanante auto cuyo valor asciende a 7 millones de pesos, no es el único del estilo que posee, dándole un nuevo sentido a la palabra “cinismo”, y de “auto familiar”.

“Yo no tengo nada que ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”, cosa que ni de broma dijo estando en campaña y que ahora como que ya le vale.

 

Y por si conocen a alguien: María Antonieta de las Nieves comentó que le urge tener un novio y pues no tarda en salirle un “Chilindrino”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar