Deme dos de uña: vendedor de empanadas es captado haciendo la masa con los pies

Deme dos de uña: vendedor de empanadas es captado haciendo la masa con los pies

por Adolfo Santino
empanadas-pies-masa-unas

Esto es como la receta secreta de los pollos

Panadería de los Juanetes.- Un vendedor de empanadas fue captado preparando la masa con los pies y ya sabemos por qué son tan adictivos estos bocadillos que andan vendiendo por las calles.

La “preparación” de la masa con los pies fue publicado en un clip de TikTok en donde se ve como el vendedor “camina” sobre  la harina para ablandarla y así poder prepara las empanadas.

De alguna manera hay que ablandas la masa de las empanadas

Según el usuario que subió el video a dicha red social, los hechos ocurrieron en República Dominicana pero no sé por qué nos late que este es el modus operandi de todos los vendedores de empanadas.

@celenniyoung Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa 🤮🤮#denuncieabusos #comidacallegera ♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

Hay que tener mucho cuidado con lo que consumimos fuera de casa”, decía el propio video que ya se hizo viral en TikTok.

Además de la podóloga técnica de ablandamiento, el individuo lo hace sobre el suelo de su casa, para darle un sabor especial al hojaldre que hace que no se le quede ni una al momento de venderlas.

“A lo que se enfrente al comer comida callejera”, se lee en medio del video mientras el sujeto “baila” un jarabe caribeño sobre el hojaldre; y parece que los “juanetes” sí sirven de algo después de todo…

Los internautas comentarios sorprendidos al ver el modo de preparación comentaron que “no volverán a comprar empanadas en la calle”,y otras cosas similares.

“Con razón mis empanadas siempre se quedan. Me faltaba el toque casero”, fue otro comentario en el video original.

 

Y por si acaso vives debajo de las piedras y te lo perdiste La mamá de Belinda le dijo “naco” a Christian Nodal y él filtró una conversación donde ambas le pedían dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar