AMLO sugiere realizar la cumbre de las Américas en el AIFA para que nada más llegue Venezuela

AMLO sugiere realizar la cumbre de las Américas en el AIFA para que nada más llegue Venezuela

por Adolfo Santino
aifa, cumbre, venezuela

También se espera que llegue un vuelo desde la Habana

Auditorio de Santa Lucía.- El presidente López Obrador propuso organizar la Cumbre de las Américas en el AIFA para que así sí pueda participar Venezuela en ella.

Dicha reunión ha levantado mucho revuelo en las últimas horas por la negativa de Estados Unidos a que países como Venezuela, Cuba y Nicaragua estén presentes, pero con la propuesta de AMLO se aseguraría que Nicolás Maduro y Díaz Canel tengan un lugar en tal importante reunión.

Esta cumbre de las Américas es lo más soberano que verás en el día

Proponemo‘ eso de que… la reunión jea en el AIFA”, expuso AMLO en su conferencia diurna sabedor que ahí solo llegan vuelos que vienen desde Caracas.

Aprovechando la gran afluencia del espacio aéreo que dicho aeropuerto tiene, se espera que también arribe una comitiva de La Habana en el vuelo mensual que Cuba tiene con Santa Lucía.

Estados Unidos aún no ha contestado a la propuesta del mandatario mexicano, pero se espera que respondan de manera negativa, lo que dejaría solo a México junto a Venezuela y Cuba, en una reunioncita soberana en la que no faltarán mojitos, arepas y huaraches, y que se perderán los gringos.

“Allá ellos si no quieren venir”, declaró AMLO mientras recibía a los mandatarios de Venezuela y Cuba en los pasillos del aeropuerto.

Se espera que la Cancillería mexicana contrate a la señora de las tlayudas para agasajar a los invitados internacionales mientras discuten temas trascendentales y de actualidad como curiosidades de la vida de Simón Bolívar, o anécdotas del tiempo que Fidel Castro pasó en nuestro país.

 

Y por si conocen a alguien: “La Chilindrina” comentó que le urge tener un novio y pues no tarda en salirle “Chilindrinos”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar