Dentistas y cobradores de Coppel juntos para ir a España por Belinda

Dentistas y cobradores de Coppel juntos para ir a España por Belinda

por Adolfo Santino
belida, dientes, coppel, dentista

“Me pidió que le hiciera una ‘corona’ y nunca volvió para pagarme”

Península Dental.- Cobradores de Coppel han sido contratados por varios dentistas para que localicen a Belinda en España y le puedan cobrar la deuda que dejó acá sin cubrir.

El gremio ortodoncista llevaba semanas buscando un mecanismo eficaz para lograr que la cantante saldara el adeudo que dejó con varios de estos especialistas con arreglitos que se hizo con ellos.

“A mí me pidió que le hiciera una ‘corona’ y una limpieza, y me dijo que luego volvería para pagarme, y aquí sigo esperándola”, comentó un dentista desesperado por la fuerte deuda que la también actriz le dejó.

Belinda tiene varias deudas con dentistas en nuestro país

Así las cosas, los dentistas pudieron contactar a estos especialistas en cobranza para que localicen a la famosa en la península ibérica, y la puedan emplazar a juicio para obligarla a pagar.

Belinda hasta el momento no ha hecho declaración respecto a estas deudas que dejó en nuestro país, y de hecho, en las fotos más recientes de ella se le ve ocultando la sonrisa, señal que dejó el tratamiento a medias.

En caso de que la excoach de La Voz no responda, el gremio dentista pedirá ayuda a la Cancillería Mexicana para que se realice el juicio a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores para obligarla a pagar sus obligaciones.

“Por ahí me enteré que tiene un anillito, igual y se lo acepto por lo que me debe”, expuso un dentista que antes fue comerciante.

 

Por si no lo viste: inmobiliarias ya le cambiaron el nombre a Tacubaya por “Condesa Sur” para vender más caras las propiedades y ya todos se están burlando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar