Ñero Araña: chilango se trepa al cablebús y no sabemos si la libró

Ñero Araña: chilango se trepa al cablebús y no sabemos si la libró

por Adolfo Santino

¿Cómo llegó ahí? Son cosas que nunca sabremos

Un sujeto fue visto hasta arriba de una de las torres que sostienen la línea 2 del Cablebús y lo que no sabemos es cómo se bajó (ni cómo se subió, para ser honestos).

El extraño hombrecillo sería captado por unos usuarios que estaban haciendo uso del teleférico público, quienes se percataron que a lo lejos (y luego se fueron acercando) se veía este individuo arriba de una de las torres que sirven como columnas para sostener los cabinas del cablebús, e incluso lo confrontaron.

“Se quiere robar algo ese wey, eh”, aseguraron los pitonisos disfrazados de usuarios de transporte público.

 

Cuidado con las siguientes imágenes::

Una vez que estuvieron cerca de él, lo intentaron convencer finamente a que descendiera de la columna a donde había hábilmente trepado.

“Bájate cabrón”, gritó el usuario que nunca dejó de grabar excepto cuando la misma cabina se interpuso entre ellos y el trepador, o bien pudo haber sido un eclipse solar.

El Cablebús siempre tiene sorpresas para sus usuarios

Ante estos hechos, el Servicio de Transportes Eléctricos (que administra el Cablebús) informó que el hombre de alguna manera se brincó el cercado y se subió a la pilona 45, cerca de la estación Teotongo, y que debido al constante monitoreo que hacen de las líneas, se alertaron los servicios de emergencia, pero al llegar a la torre, el sujeto ya no estaba ahí por lo que no se tuvo que suspender el servicio.

No explican si el sujeto volvió a una de las cabinas, se fue volando o terminó dándole besos al suelo, pero el punto es que ya no estaba ahí donde fue captado por los celulares vigilantes de los usuarios.

 

Y por si no lo viste: un dentista lanzó un rifa para un tratamiento dental gratis ahora con todo lo de Belinda y su falta de patrocinio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar