Captan a Christian Nodal usando sus Grammy como vasos de cantina

Captan a Christian Nodal usando sus Grammy como vasos de cantina

por Adolfo Santino
nodal-vasos-grammy-cantina

Mejor que guardados en una vitrina

Taberna Displicente.- Christian Nodal fue captado usando sus premios Grammy como vasos de cantina y es tal vez el mejor uso que se les ha dado a esos objetos.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y en ellas se ve al exnovio de Belinda junto a un amigo, tomar alcohol directamente de los premios Grammy que ha ganado en el transcurso de su carrera artística, y no creemos que lo vuelvan a nominar a nada.

“Yo la neta wey, te quiero un chin$%. Eres de mis mejores amigos, y esta madr# sí, para mí fue un sueño tener estas pende$%& y lo logré. Sabes, yo siento que pa’ mucha gente representa muchas cosas y pa’ mi no representa nada ¿sabes?”, le dice Christian Nodal a su amigo con quien comparte el extraño momento.

Nodal ya le halló a los premios Grammy

El video ha causado polémica por el uso que le ha dado a esos premios que ni en las casas de empeño aceptan, y los internautas que todo saben y de todo opinan, ya criticaron su actitud.

Todo esto se da a unos días de que el cantante de música popular filtrara unos mensajes en donde Belinda le pedía dinero para un tratamiento dental, a manera de respuesta porque la madre de ella lo llamó “naco”; con lo que podemos decir que todo mayo ha sido de estos dos que a pesar de ya ni ser pareja, siguen dándonos de qué hablar.

Como parte adicional a todo esto, Nodal había jurado en días pasados que estaba dejando el alcohol, y parece que no es muy de fiar con eso que promete…

Y por si no lo viste: un dentista lanzó un rifa para un tratamiento dental gratis ahora con todo lo de Belinda y su falta de patrocinio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar