"Es que no era tan c@gado", dice Azcárraga respecto al veto de Derbez en Televisa

“Es que no era tan c@gado”, dice Azcárraga respecto al veto de Derbez en Televisa

por Adolfo Santino
derbez-azcarraga-televisa

“Ya ni con risas grabadas entretenía a la gente”, declaró

San Angelín.- Emilio Azcárraga, presidente vitalicio y honorario de Televisa, ha salido a desmentir a Eugenio Derbez quien aseguró que “lo habían vetado de la empresa por el Tren Maya”.

“Si no se quiere subir al Tren Maya, muy su problema, pero yo ya no soporto un sketch más del Lonje Moco”, sentenció Azcárraga contrastando la versión de Derbez.

La discusión entre ambos ha ido subiendo de tono, hasta llegar al punto en el que Eugenio ya amenazó al empresario con ir presentarse en su oficina vestido de Armando Hoyos para reclamarle el supuesto veto.

“No, por favor, si quiere le consigo un lugar en alguna telenovela, pero que no venga con esos lentes que hipnotizan”, rogó el magnate al enterarse de la amenaza del patiño de Anabel.

A pesar de los dimes y diretes entre ambos, Televisa ha negado cualquier posibilidad de negociación para entregarle a Derbez los derechos de la Familia P. Luche que supuestamente quiere para hacer un remake para Telemundo.

Algunos suponen que Derbez ahora se manifestará en contra de la refinería de Dos Bocas para ver si así puede negociar con su exempleador para que le dé un espacio en la televisión, cosa que se ve difícil toda vez que Azcárraga ya descubrió series como Seinfeld y The Office, provocando una repulsión innata contra Eloy Gameno.

“Yo solo quería que me felicitaran por mi Oscar”, confesó finalmente Eugenio mientras nadaba en un cenote.

Y por si se te pasó: Una mujer vegana se emperró con el papá de su hija que porque le dio de comer nuggets de pollo, y esta historia alegra el alma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar