Pa' que sigas en pijama: inventan filtro que agrega traje en las videollamadas

Pa’ que sigas en pijama: inventan filtro que agrega traje en las videollamadas

por Adolfo Santino
pijama-zoom-traje-videollamada

Tal vez esto es lo que usaba aquel rey del traje transparente

Cueva Doméstica.- Ahora han lanzado un filtro para las videollamadas que te hace parecer que traer traje de vestir mientras sigues en pijama… o en una de esas, sin pjjama (ya ven el calor de estos días).

Y es que recordemos que con la pandemia, muchas actividades humanas (excepto el delicioso) pasaron a ser digitales, de ahí la necesidad de usar herramientas para realizar videollamadas, tal y como lo predijeron los Simpson.

El problema es que las videollamadas de trabajo, escuela o familiares las hacemos estando en casa, por lo que las ganas y disciplina de cambiarse formal solo para aparecer frente a una pantalla, no eran las mismas que el arreglarse para ir a la oficina para ver si nos topamos en el pasillo a la de recursos humanos recién divorciada.

Pues para esa gente que nomás no se motiva arreglarse en casa, ha llegado una aplicación que permite agregar un filtro a tu “recuadro” para que parezca que traes traje de vestir en todo momento aunque estés usando otra vestimenta.

La aplicación que agrega este filtro se llama “Xpression Camera” y es compatible com Microsoft Teams y Zoom, y pues la verdad, debió haber llegado hace 2 años, no ahorita que ya vamos de salida.

Xpression funciona dando seguimiento al rostro en tiempo real y colocando el traje en el área de cuerpo independientemente de como se mueva el parlante digital, para así darte la certeza que te verás bien vestido en todo momento.

Eso sí, eso no te salvará de que alguien pase atrás de ti caminando en trusas. Para eso todavía no hay filtro, para que sigan poniendo cuidado de donde hacer tus videollamadas del trabajo.

 

Y por si se te pasó: Una mujer vegana se emperró con el papá de su hija que porque le dio de comer nuggets de pollo, y esta historia alegra el alma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar