Nieto no quiso salir con su abuelita por jugar con sus amigos y se perdió conocer a Lionel Messi

Nieto no quiso salir con su abuelita por jugar con sus amigos y se perdió conocer a Lionel Messi

por Adolfo Santino
messi-nino-abuelita

Alguien no volverá a decirle que “no” a su abuela

Pampa de los desaires.- Un niño prefirió ir a jugar fútbol que no salir con su abuela al teatro y se perdió la oportunidad única en la vida de conocer a Messi en persona.

La hilarante historia fue dada a conocer por la propia abuelita del chico, quien narra que invitó a su nieto a ver  la obra “Inmaduros” que se estaba proyectando en un teatro en el teatro El Nacional, de Buenos Aires, pero éste se negó que “porque tenía que ir a jugar fútbol con sus amigos”.

“No puedo, abuela. Tengo un partido de fútbol. Pregúntale a Mica”, le contestaría el chico de nombre Matías a su abuela luego de la invitación para ir al teatro, palabras que tendrá que enmarcar y llevarlas como cruz el resto de su vida.

Lionel Messi haría su sorpresiva aparición en el teatro aprovechando que estaba en su natal Argentina, y aunque al principio quiso pasar desapercibido com un espectador más, fue imposible pues algunas personas lo reconocieron.

Clásico que Messi fue a la obra de teatro a la que tú no quisiste ir

“Mira quién vino Mati”, le mandó un video la abuelo a su nieto acompañado del video en donde se veía al astro en la función a la que no quiso acompañarla.

Sobra decir, que Lionel Messi es el ídolo de Matías (como de todo argentino menor de 30 años) y de haber aceptado ir con su abuela al teatro lo hubiera conocido en persona.

Si bien los hechos ocurrieron hace algunas semanas, no es ahora que se está dando a conocer el infortunio del chico que de seguro lo perseguiría por el resto de su vida.

Por si no lo viste: una mexicana llegó con todo y banderas al juicio de Johnny Depp, y todavía le gritó cosas a Amber

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar