Autoridades de la CDMX en alerta máxima por derrota del América

Autoridades de la CDMX en alerta máxima por derrota del América

por Adolfo Santino

Los aficionados azulcremas están enojados y en la calle

Nido Iracundo.- La derrota del Club América en la semifinal de esta noche ha puesto en alerta máxima a las autoridades de la Ciudad de México quienes esperan una reacción violenta de parte de sus aficionados.

La ciudad ha desplegado más 20 mil efectivos por toda la capital, pero se cree que ni eso será suficiente para contener la ira de los seguidores del equipo de Coapa, de ahí que le estén pidiendo a la ciudadanía que evite salir de sus casas.

“Si no tiene que salir a la calle, no lo haga”, así alertó la jefa capitalina a toda la población tras la humillación que el Pachuca le puso a las Águilas.

A pesar de que el América debió haber sido descalificado desde la semana pasada pero que no ocurrió gracias al arbitraje, los wilos (como se les dice de cariño a los seguidores del honesto equipo) tenían esperanza en poder coronarse, de ahí que la reacción natural al no lograrlo sea el de la ira descontrolada.

“Si tienen que salir, pónganse una camisa de las Águilas”, expresó el director de la policía capitalina con la esperanza de que el ciudadano en cuestión sea confundido con uno más de la turba iracunda.

Será una larga noche para la CDMX, y de igual manera se adelanta gran ausentismo mañana en algunas actividades productivas como lo son los “viene-viene” y los licenciados de la Facultad de Derecho. Un saludo a Juan Ugalde.

 

Y porque no te la puedes perder: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a la semana se terminó yendo con el esposo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar