Ojalá no les hayan salido comerciales
Villa Vademecum.- Unos doctores estaban buscando el tutorial en YouTube para operar a un paciente justo antes de la cirugía, y pues en buenas manos estamos todos los derecho habientes.
La extraña escena fue grabada por la misma paciente a la que “le iban a echar cuchillo” cuando advirtió que los médicos que se dicen “doctores” estaban buscando en YouTube el procedimiento para operarla exitosamente.
Así los doctores se mantienen actualizados
El video fue subido a a TikTok, causando indignación entre el gremio recetero, a quienes no les gustó que los exhibieran pues la paciente fue operada de manera exitosa (digo, para que no griten los justicieros de la bata).
Incluso TikTok bajó el video debido a las muchas quejas que recibió, y a la postre, la paciente terminó por pedir disculpas.
Antes de ser bajada la grabación original, el clip llevaba 770 mil “me gusta” y 8 mil comentarios, en su mayoría de los fieles seguidores del Vademecum.
Ver esta publicación en Instagram
“Y creen que tienen que saber mucho, como traductora me pasa que creen que soy un diccionario caminante y se debe chequear antes para confirmar”, defendió una usuaria a los amantes de las batas esterilizadas.