Dramas de Tiktok: Mujer le regaló un trío a su marido y la "amiga" terminó embarazada

Dramas de Tiktok: Mujer le regaló un trío a su marido y la “amiga” terminó embarazada

por Adolfo Santino
esposa-trio-embarazada-tiktoker

Eso les pasa por apagar las luces

Choza de la mancomunidad.- Una tiktoker le quiso dar un trio de regalo a su esposo para festejar su primer aniversario y de paso ver si así quedaban embarazados, y pues la que quedó embarazada fue la otra chica a la que invitaron.

“Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario”, explica la pareja. “Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos”, asegura Jess De Marco, la mujer que creyó que con un trío su esposo Stephen se sentiría encantado.

La chica dio a conocer a través de su canal en TikTok  los detalle de la situación, y aunque ella se ha declarado poliamorosa, ya quería tener un hijo con su esposo, de ahí la brillante idea de sorprender a su chavo.

La tiktoker dio a conocer todos los detalles del regalito que le dio a su esposo

“Vamos a intentar quedarnos embarazados pronto y el objetivo final es siempre vivir juntos como un todo, como una gran familia”, decía Jess antes de que la noche de fondue se saliera un poco de control.

La chica con la que decidieron hacer la fiestecita era una amiga de nombre Mary, quien aceptó “ayudarlos” a mejorar su relación en su intento de traer un niño a este mundo lleno de tráfico, y ahora ella es la que está embarazada luego de haber pasado una noche con la pareja que gusta de subirse a la Montaña Rusa.

Cuando Mary se dio cuenta que estaba embarazada, le aviso a Jess y Stephen quienes le propusieron que criaran al niño como una gran familia, y parece que van a vivir todos en comuna y libres de frío.

Final feliz (?)

Lee esto si te gustó la nota: un sujeto se enojó y le aventó unos tacos a su expareja porque no quiso volver con él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar