Personas que suben estados de su café son las que no están inscritas en el Seguro Social: estudio

Personas que suben estados de su café son las que no están inscritas en el Seguro Social: estudio

por Adolfo Santino
seguro-fotos-cafe

Si la foto es de un frapuccino llevan mucho tiempo desempleados

Barra Descafeínada.- Acorde a una investigación sobre PIB, Economía y monedas enterradas en la casa de los abuelos, las personas que suben fotos de su café en las redes sociales no tienen Seguro Social.

“La única razón para subir una foto del café en pleno día es porque están económicamente inactivos”, sentenció la fría investigación.

El muestreo se habría realizado con 800 personas que subieron una foto de su bebida con su nombre, a quienes se les contactó para conocer su situación laboral, y en el 95% de los casos, o están desempleados, emprendiendo un negocio, o simplemente en año sabático.

Si es café frapuccino más tiempo llevan de desempleados

Estas revelaciones ya era sospechadas desde siempre, pero ahora han sido confirmados de manera fehaciente por los datos duros de la investigación realizada por los 100tíficos del Deforma.

“Su publica una foto de un espresso, es emprendedor; si es un frapuccino, lleva más de dos años desempleado”, estableció con tabuladores la investigación.

La investigación ha sido refutada por muchos neo catadores de café, quienes suelen esperar el cambio de temporada para ir a pedir una bebidas de Starbucks, sin embargo, la seriedad del estudio hace que éste sea irrefutable y partir de hoy, será tomado en cuenta por la autoridad tributaria que pensaba que la gente subía fotos de sus cafés porque estaban generando dinero.

 

Y ya puedes morir tranquilo: ya salió por fin cuál era el verdadero nombre del “Chavo del Ocho”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar