Le Compañere abrió su cuenta de Onlyfans y ya está irreconocible

Le Compañere abrió su cuenta de Onlyfans y ya está irreconocible

por Adolfo Santino
companere-onlyfans-andra

Está siguiendo los pasos de La Mars

Vestidor Neutro.- Andra Escamilla, mejor conocide como “La Compañere” por el video donde se volvió viral, habría abierto su cuenta de Onlyfans y pues nosotres tenemos la culpa.

Elle anunció hace unos días que abriría su cuenta en esa plataforma de aerobics y pijamas, promesa que cumplió pues ya están circulando fotos de cómo se ve ahora y ya no se parece en nada a lo que recordábamos.

Escamilla incluso tuvo un peregrinar por Instagram y TikTok en donde estuvo envuelta en polémicas por difundir mensajes confusos, incluso con la lengua de señas; de ahí que haya optado por abrir una cuenta en la red que prácticamente no censura a nadie, excepto a los friolentos.

Le compañere sigue impulsando su lenguaje inclusivo… ahora desde Onlyfans

“Estoy trabajando en ello”, publicó en una story de Instagram dando a conocer que estaba por abrir una cuenta en Onlyfans.

Acorde a algunos suscriptores que le han seguido hasta allá, Andra ya está completamente cambiade y en sintonía a la aplicación donde muestra sus hobbies y hazañas, pero en señas y gestos.

Su drástica transformación se pudo notar desde su cuenta de Instagram en donde tiene 23 mil seguidores, y desde donde está llevando incautos suscriptores a la otra plataforma, aunque algunos mencionan que su cuenta de Onlyfans aun no está activa, y las fotos que están circulando son de sus otras redes sociales, aunque el cambio ahí está a la vista de todes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por アンドラmilla (@andramilla)

¿Quién le viere tan cambiade? ¿verdad?

 

Lee esto si te gustó la nota: un sujeto se enojó y le aventó unos tacos a su expareja porque no quiso volver con él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar